Responsive image

Multimedios

Charla 1

Psiquis y La Medicina Tradicional China

La Escuela Shen Men realizó Charlas en La Biblioteca Pública y Complejo Cultural Mariano Moreno de Bernal.

Ver Video 1

Charla 2

Interrelación entre la Naturaleza y Nosotros

Ver Video 2

Charla 3

Miedos, Pánico Energías Actuantes.

Ver Video 3

Medios Gráficos

Notas Distintos medios gráficos entrevistarón al Profesor Campello para difundir las distintas técnicas milenarias chinas.

Libros publicados

El profesor Campello escribió los siguientes libros de diferentes técnicas orientales, pero todos ellos respetando la esencia y tradición de los antiguos maestros.

Programas Radiales

En el año 1994 El profesor Aldo Augusto Campello participó en programas radiales exponiendo sus conocimientos sobre los beneficios de la Medicina Tradicional China.

En el año 2013 El profesor Aldo Augusto Campello fue entrevistado por Mariela Poggi en Radio Ahijuna F. M. 94. 7 mhz en el programa “ Con el Caballo Cansado”, donde expuso algunos conocimientos de digitopuntura y los cursos que se están dando en el Complejo cultural Mariano Moreno de la ciudad de Bernal.

Radio Ahijuna F. M. 94.7 mhz

Programa "Con el Caballo Cansado".

F. M. 94. 7 mhz en el programa “Con el Caballo Cansado”, donde expuso algunos conocimientos de digitopuntura y los cursos que se están dando en el Complejo cultural Mariano Moreno de la ciudad de Bernal.

Ver Video