Chi Nei Tsang

¿Qué es el Chi Nei Tsang ?

Chi se refiere a energía e información y Nei Tsang a los órganos internos: pues Chi Nei Tsang significa literalmente "Trabajar la energía y la información de los órganos internos" o "Transformación de la energía de los órganos internos". Es un verdadero sistema integral de curación que, a través de un suave y directo masaje sobre los órganos internos del abdomen, permite a las personas "liberarse" de tensiones físicas, mentales, emocionales y espirituales. Usa toda la sabiduría y las habilidades cultivadas en las antiguas disciplinas chinas como el Tai-Chi-Chuan, el Chi-Kung, el Kung-Fu y las meditaciones taoístas.

¿En qué se basa el Chi Nei Tsang?

Los antiguos taoistas chinos descubrieron que el área detrás del ombligo es el centro energético más crucial y potente del cuerpo. Cualquier molestia o bloqueo en esta zona obstaculiza el libre flujo de la energía vital.

 

¿En qué nos puede beneficiar el Chi Nei Tsang?

Emocional: relaja los órganos de las tensiones acumuladas y los libera de las emociones negativas que los están cargando.

Físico: desintoxica el cuerpo, liberándolo de cualquier exceso de estancamiento. Mejora así la eliminación de toxinas y estimula los sistemas linfático y circulatorio además de fortalecer el sistema inmunitario y la resistencia a las enfermedades.

Auto-conocimiento: enseña a los pacientes a conocerse mejor a si mismos

 

 

VolverSubir