Biomagnetismo

Generalidades:

Llamamos biomagnetismo a las técnicas terapéuticas que utilizan imanes como base para el restablecimiento de un buen estado de salud. Como sabemos, nos encontramos permanentemente dentro de un campo electromagnético generado por nuestra Madre Tierra y sostenido por el Universo. Nuestro cuerpo, a su vez, funciona también como un sistema electromagnético, además de otras similitudes que se puedan considerar.

El magnetismo terrestre o el que proporcionan los distintos imanes, se ha utilizado terapéuticamente desde la antigüedad, donde podemos citar a los egipcios, hindúes y chamanes de distintas culturas, entre otros. Más recientemente y debido a ciertas anomalías notadas en los astronautas de los primeros viajes al espacio exterior, se ha ido desarrollando una nueva técnica terapéutica a la cual denominamos Biomagnetismo por pares. Este sistema, apoyado en el “Testeo Muscular” o Kinesiología Holística, le permite al terapeuta detectar los PARES BIOMAGNETICOS más efectivos, si hay agentes patógenos en el cuerpo y eliminarlos, disfunciones o desarmonizaciones, contribuyendo en consecuencia a la recuperación del buen estado de salud. Es totalmente compatible con cualquier otro tipo o sistema terapéutico, es no invasivo, rápido y eficaz en una gran cantidad de dolencias.

Principios:

Tomando como base que una persona totalmente sana posee un Ph neutro en todo su organismo, se ha verificado que cuando se ha alojado una bacteria, virus, hongo o parásito en algún lugar del cuerpo, se ha modificado el Ph hacia la acidez o la alcalinidad, dando un ambiente propicio al agente patógeno para su instalación y desarrollo. Lo que hacemos es detectar el lugar de alojamiento, cambiarle el medio ambiente y por lo tanto eliminamos a este intruso que nos producía distintos problemas sintomáticos o asintomáticos.

Biomagnetismo

Tratamientos:

Los tratamientos pueden variar entre una y varias sesiones de acuerdo a las dolencias. Mediante el Testeo, el cuerpo va “informando” las prioridades y zonas afectadas a tratar en cada caso en particular. Actualmente se trabaja con más de 300 pares, tratando una gran variedad de anomalías, entre las cuales podemos citar: disfunciones orgánicas y glandulares, dolores en general, prob. metabólicos, prob. en la vista y oídos, trastornos motrices, cefaleas, piorrea, prob. digestivos, pulmonares, intestinales y cardíacos, herpes, prob. hepáticos, pancreáticos y renales, problemas menstruales y ováricos, nerviosismo, afectación del sueño, ciertos problemas neurológicos, enfermedades degenerativas e inmunológicas y muchas otras dolencias.

Atención en: Mármol 944 , Bella Vista.

Consultas al Tel: 4659 8933 ó 15 5116 1170
Eduardo Lujan Capece, Técnico en Auriculoterapia, Biomagnetismo y Reiki.